Para institutos y empresas de formación profesional en RCP
Forme parte de nuestro movimiento para preparar y capacitar a todo el mundo para llevar a cabo una RCP de calidad con nuestro exclusivo concepto «Entrénate mientras luchas».
Concepto Train As You Fight para proveedores de cursos de RCP
¿Quiere mejorar sus cursos de primeros auxilios y hacer crecer su negocio con tecnologías innovadoras de RCP?
Ofrecemos el concepto de negocio único «entrenar mientras se lucha» a los institutos de formación y proveedores de cursos que quieran formar parte de nuestra visión.
El concepto «train-as-you-fight» incluye nuestros dos dispositivos de retroalimentación de RCP. CorPatch® Trainer se utiliza en los cursos de RCP y CorPatch® se utiliza para el autoentrenamiento regular y breve y en paradas cardiacas reales. Juntos, CorPatch® y CorPatch® Trainer preparan y guían a sus clientes a través de todo el proceso de la RCP. Desde la comprobación de las constantes vitales hasta la llamada al 1-1-2 y la realización de una RCP de calidad desde los primeros y cruciales minutos de una parada cardiaca.
CorPatch® Trainer para cursos de primeros auxilios
CorPatch® Trainer es la forma perfecta de aplicar la retroalimentación de la RCP en los cursos de primeros auxilios. Se ha desarrollado especialmente para que los centros de formación preparen a los transeúntes para salvar una vida en caso de parada cardiaca. CorPatch® Trainer almacena datos sobre la profundidad, el retroceso, la frecuencia y la fracción de flujo de las compresiones torácicas cuando los instructores o alumnos practican la RCP.
Si el dispositivo está conectado a la aplicación gratuita CorPatch® Trainer, puede obtener información en tiempo real mediante efectos visuales y sonoros y ajustar al instante cada actuación de RCP en un curso. Esto hace que los cursos de primeros auxilios sean más interactivos y que la orientación se base en datos concretos.
CorPatch® Trainer para cursos de primeros auxilios
CorPatch® tiene un sistema de retroalimentación similar al de CorPatch® Trainer, pero está especialmente desarrollado para un caso real de parada cardiaca. Es un dispositivo médico de RCP diseñado para el llavero, por lo que siempre está disponible. Cuando CorPatch® se conecta a la aplicación gratuita CorPatch®, los transeúntes están preparados para actuar y realizar la RCP desde los primeros minutos cruciales.
También puede utilizarse para un autoentrenamiento breve y regular.
Institutos de formación
Como instituto de formación, es posible ofrecer una solución de RCP independiente que lleva la formación en primeros auxilios a un nuevo entorno de «entrenar mientras se lucha». El curso de primeros auxilios crea un escenario realista y traumático, en el que los alumnos se familiarizan con el sistema de retroalimentación de RCP a través de CorPatch® Trainer en un entorno seguro con la asistencia de instructores profesionales de primeros auxilios.
Los instructores de primeros auxilios pueden utilizar CorPatch® Trainer en maniquíes existentes y organizar sesiones de grupo de hasta 20 alumnos por CorPatch® Trainer. Además, los formadores e institutos de formación pueden personalizar las normas para cada curso y obtener una visión completa de todas las actuaciones de RCP a lo largo del tiempo recopiladas en una plataforma.
Después del curso, el formador puede ofrecer un CorPatch® con un sistema de feedback similar a los alumnos, que pueden utilizar para autoformarse de forma regular y breve. Esta ventaja competitiva crea toda una nueva área de negocio y añade valor a los alumnos, que pueden llevarse consigo lo mejor de la formación en RCP después del curso de primeros auxilios. Esto reducirá las inseguridades y aumentará la confianza de los alumnos para actuar en un caso real de parada cardiaca.